septiembre 21, 2009

Desteñidos.

Como la lluvia aún no paraba, el pobre perro callejero corría aún por la calle buscando un refugio. De todas partes lo rechazaban, la gente en sus casas acogedoras lo ahuyentaban, lo discriminaban por su olor a perro mojado y su raza desconocida. Pero el perro seguía caminando en la lluvia, jamás había sido tan feliz. Corría por la lluvia, sólo, húmedo y abandonado.
Al final; en la última casa de la última calle de la última ciudad, había una estufa, había comida caliente y tibio calor. Un desteñido arco iris tejido por la última señora amable del mundo. Una viejecita que había sido abandonada por el resto del mundo. Pero ella era feliz con su tejido multicolor, con su estufa y con la comida que tenía.
La soledad no es más que tristes momentos bajo la lluvia, solitarias gotas que son el interludio de algo más, pequeñas chispas de momentos predestinados, caminos oscuros que nos llevan con las personas que más amamos. O amaremos.

(La verdad es que no me gustó el título, pero no se me ocurrió otro y tengo sueño, xD)

4 comentarios:

  1. Antes que todo queria darte las gracias porque al leer este escrito me dieron ganas de volver a escribir algo, espero que algo menos melancolico y dramatico que lo que escribi hace algun tiempo, si demas..... uuuhhh desde que no tengo contacto contigo ya no escribo (mis cosas mamonas...) Este escrito, es especialmente de mi gusto, porque a pesar de lo triste que puede parecer, existe la esperanza de sentirse acompañado, apoyado, acogido.. de alguien con tu misma soledad.
    Estos días, no se por qué, pero recordé varias cosas, que viví contigo, en especial el concierto de Epica....aunque no tengo la menor idea de todas las cosas que hayas vivido este ultimo tiempo, quiero decirte que por mi parte, he aprendido y comprendido muchas cosas, veo las cosas de otra forma, barrí con "casi" todo lo malo que pude haber sentido, hablado, vivido, deseado... creo que es por efecto del amor y espero, de todo corazón, que tu tengas la fortuna de sentirlo, de encontrarlo... Bueno, son tantas cosas las que tengo en la mente en este momento, recuerdos, deseos, experiencias... pero de todo ello, rescato mi deseo de que seas una persona feliz, que sigas creyendo siempre en ti, que te superes cada día mas y que no dejes de ayudar a quien lo necesite y a quien puedas, porque siempre hay algo que entregar :)

    Un abrazo grande y sincero, que estés muy bien Andrés. Con cariño...

    Carolina Pereira M.

    ResponderEliminar
  2. Sabi que en la semana estuve viendo Evangelion (Neon Genesis Evangelion) y me acordé harto de ti, bueno, de todos, pipo, jose, marcos, etc. y al final de la serie, como que no entendí mucho y me leí casi toda la explicacion de la serie en inet hahaha, es que de verdad es media complicada, pero hace pensar caleta, mucho flashback, muchas preguntas, la vida, la psicología, los amigos... yo eso, esa es mi historia u.u adios :)

    ResponderEliminar
  3. xD
    Evangelion tiene ese efecto...
    Y si, es Desteñidos, el teclado no me acompaña, y gracias por darte cuenta..xD

    ResponderEliminar