abril 11, 2010

Erosión.

 Es el cielo estrellado infinito, son los árboles del bosque verde los pilares y la tierra tranquila el suelo espumoso, bañado en los vientos azules del mar, erosionando el mundo. Algún día, fui un hombre pacífico que se deleitaba mirando en paz, otro día talvez me obligaron a pelear entre los árboles, corriendo el día siguiente me hicieron huir del mundo. Podría ser que una mañana los momentos de ocio me vencieran y me pusiera a plantar semillas y a construir casas. Podría ser que todo pasara en un sutil sueño de Sueño, y aún viva tranquilo observando. Así, la tierra se enamoró del mar e intentó acercarse, hasta tocar, y el mar lo erosiona, hasta que un día… me vea obligado a pelear entre los árboles, a huir de este mundo, a construir de nuevo; o en su defecto, ¿seguir erosionando al observar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario