julio 07, 2013

Padre (El Truco Final)


 No existe gente buena. Pero tampoco existe gente mala.  Sólo existe gente, perdida en sus deseos, y no saben cómo salvarse. El problema es saber él cómo. Me arrepiento tanto, tanto de lo que he hecho. No del acto en sí, si no de sus consecuencias. Debería haberlo matado cuando pude. ¿Pero que sabía yo que el tiempo puede retroceder? ¿Qué sabía yo que el tiempo gira, gira en sí mismo, y uno puede arrepentirse de sus decisiones? Llamar a la policía, no llamarla, morir en el intento, asesinar a tu acusador, violarlo. Ésas son cosas que no hice. Pero que debí hacerlas. Si tan sólo el Cuentacuentos me diera otra oportunidad de intentarlo, otro deseo que liberar…

Alguien cosió mis sueños con la realidad, ¿quién tejió los cuentos mientras dormía?

-Oye, oye, ¡despierta!
-¿Qué está pasando?
-Está la cagá, el coñazo mismo. ¡Ahora podemos escapar!

El Truco Final, Ya está Disponible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario