octubre 21, 2011

Hoy se rompió el cielo


Hoy se rompió el cielo, se quebró un trozo y cayó al suelo; y como un espejo reflejaba coloridamente la ciudad en caos. Han pasado cuatro años de tribulación para la humanidad, el complejo panorama ya superó sus fronteras, y muy poco queda de empatía y respeto. Las guerras, la explotación de los hombres, la explotación de la naturaleza, las enfermedades y la desesperanza se tomaron el panorama. Estoy solo más que nunca.
 Hoy mi madre no es la misma. Hoy me mira con ojos ávidos de sangre. La encerré en el baño, no se cuanto tiempo la pueda mantener ahí. También mis hermanos se comportan extraño. Pero ellos mismo se han encerrado.
 Vi reflejado en el trozo de cielo un bosque extraño, un pasadizo entre los árboles. Esta noche corrí a través de él. No tenía elección, mi familia se lanzó sobre mí como perros a la carne fresca. Corrí en la noche, huí.
 En la mañana miraré a la ciudad infinita, cubierta por el fuego, por la carne a medio devorar, conquistada por los cuerpos lerdos de mis vecinos a medio morir, a punto de atacar para devorar sin ganas de comer, con hambre sobrenatural insaciable.

1 comentario: