septiembre 07, 2014

Borradores de Taller: Ejercicio 1

Escribe un texto de 24 líneas que contenga una salida de 6 líneas, y que esta salida quede dentro de 2 bloques: el superior con un aliento rápido, y el bloque inferior con un aliento lento. Remate final del texto.

 La jovenzuela camina. Acelera. Tuerce su cabeza, mira atrás. Vuelve y camina más rápido. Es una callejuela muy oscura, y la joven tiene miedo. Las luces titilan. La joven aparece y desaparece. Ahora corre, y sus tacos braman, martillean el suelo.

 Mira hacia atrás. Sabe que saldrá un violador. Intuye que el hombre la golpeará con sus grandes manos y la tirará al suelo. Luego le rajará la ropa, y luego de golpeará muchas veces la violará ahí mismo, en la calle sucia. Finalmente cuando esté inconsciente, le robará su dinero, la dejará botada y le arruinará la vida.

 Entonces ella corre para alejarse de su destino funesto. Ya escucha los pasos del hombre que destruirá su cuerpo y su alma. La joven no es capaz de contener el llanto, corre derramando sus lágrimas en el asfalto.

 Se equivoca al girar a la izquierda y se encuentra con un callejón cerrado. Desquiciada, se esconde tras un enorme basurero. Espera ahí temblando, reza a todos los santos que conoce. Trata de no reventar en sollozos que le indiquen al agresor su escondite. Presiente la sombra del agresor y escucha el susurro de la amenaza. Ve en el suelo una botella de vidrio la cual rompe. Ahora tiene un arma y no se siente sola.

 Se levanta porque sabe que estoy cerca. Escucha los pasos. Escucha mis pasos y ve mi silueta. Veo el terror en sus ojos.

5 comentarios: