octubre 12, 2011

Huir

Siento como mi vida y la realidad se separan hacia distintas dimensiones que mi imaginación no son capaces de alcanzar. Parto en un viaje distante hacia aquella fantasía jamás imaginada mientras a mi paso esta sociedad se despedaza entre sus sistemas de control anquilosados en ideologías con las cuales no estoy de acuerdo. Mientras huyo apretó los dientes, grito para romper el silencio cómplice, mientras el cemento de las calles que se destruyen opaca las luces de una ciudad incandescente, volátil. Mi mundo vital aplasta el espíritu, mi juvenil alma no dejará a nadie vivo, nadie que lo merezca; las estrellas son testigos de este mundo condenado a seguir igual para siempre. Huyo al fin, cuando ya no esté habré destruido el mundo presente. He comenzado a crear mi propio hogar de fantasías en mi mundo vital.

2 comentarios:

  1. Buen relato. Todos alguna vez hemos querido huir de algo, y en algunos momentos, de todo. Incluso quienes, como tu personaje, hemos diseñado nuestro propio mundo creyendolo la solución, a veces también necesitamos huir de él. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vida, la vida y el mundo se lo hace uno. Espero que salgas de lo que te incomoda y crees cada día algo nuevo, real, de tu imaginación, pero más que nada que te haga feliz. Te amo.

    ResponderEliminar