mayo 23, 2011

La flor y su semilla

-Aristea ¿Qué has hecho? ¿Qué te llevo a hacerlo? –dijo él, el joven barrendero del edificio, él había visto una flor abrirse muy tarde en la noche.
-Nada, el alma me es inescrutable, el virus aguamarina es una dulce enfermedad –dijo ella, la científica.
-¿Estás tú también enferma?
-Mi enfermedad es distinta. Esta noche yo te amo.
 Él quedó muy sorprendido.
-Ven. Ámame. Por favor.
 El joven pasó a la acción. Acariciaba, besaba, la vampiresa mujer se abría como una flor, botaba cada prenda en sutiles movimientos acompasados en la noche. Él, más torpe se desnudaba a ritmo de la piel y las hormonas. Coito o sexo, hicieron el amor en la torre que como castillo proyectaba una oscura sombra sobre la agitada ciudad. Los orgasmos tapaban el ruido de los gritos de pánico, de los gritos de ira. Afuera, otros enfermos deformados se comían a la gente. Las enfermaban, las deformaban. Ojos aguamarina, brazos aguamarina, masas aguamarinas. Beben sangre, brotan miedos como brotan infecciones.
 Un último orgasmo. El joven y la mujer ya terminan. Yacen en el suelo de la amplia sala en la torre alejada del mundo. Pero la enfermedad se tomó los miembros del joven. Desde el sexo, las células aguamarina lo miran, se toman su cuerpo, lo matan, lo destruyen y corrompen.
-¡¿Qué me has hecho?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!
 Ella lo mira desde el suelo.
-¡¡¡¿Por qué?!!!
 Se levantó. Él, desnudo, se tuerce, grita, la masa lo absorbe por dentro.
 Ella inocentemente:
-Yo no hice nada.
 Se va contra ella, la golpea, la ahorca.
-¡¡Tú…!! ¡¡Tú…!!
 El filo atraviesa sus entrañas. Él se queda unos segundos suspendido en el hilo de la muerte. Ella sostiene la daga, goteando sangre aguamarina y escarlata.
-… Tú los enfermaste…
-Sí.
-¿Por qué…?
-Porque ellos me lo pidieron?
-¿Quiénes?
-Más allá de todo. Detrás del mundo. En una dimensión azul y verde.
 Él cae. La flor se había abierto. La vampiresa mira por la ventana, el enfermo caos de ojos, verdes, azules y negros; sus nuevos hermanos aguamarina.

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado lo que he leído y además adoro ese color! Te sigo ya :-)
    Un beso
    T.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que ponerme al día ^_^
    Bss

    ResponderEliminar