julio 05, 2013

Pascualina (El Truco Final)


 Minuto, silencio, segundo, milenio. Eterna, viviente, malvada, astuta, bruja.  En mi más profunda hora de oscuridad, ¿quién me culparía por la sangre que he derramado? Hijo mío, ven a la luz que no ilumina, ven conmigo al rincón más secreto, cuando dos almas inocentes se aman, no son necesarias pócimas de amor, pero mi alma no es tan blanca como parece. Con sortilegios, es hermoso derramar sangre por el ser amado, como flechas que surcan invisibles el cielo, un sicario por encargo propio, págame con tu alma, amor, con tu corazón. No me dejes sola con la culpa, no me dejes sola con los demonios del bosque antiguo, y los sortilegios que aún no aprendo a dominar.  ¿Dónde quedó ese mundo que soñamos juntos?

 Alguien cosió mis sueños con la realidad, ¿quién tejió los cuentos mientras yo dormía?
-Mijita, hija, levántese, mire que el sol salió y es un hermoso día para que ud. y sus amiguitos…
-Mamá, yaa, estoy grande…

El Truco Final, Ya está Disponible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario