enero 12, 2014

Xméagol


- Tú, ¿qué haces en mi interior? ¿Quién te da el derecho de manejar mi mente? Yo lo sé, me lo contaron, que alguien tejió la realidad y te cosió en mis sueños. Ahora provocas pulsiones, generas miedos, incitas errores. ¡Vete! ¡Vete de mí! Yo soy mi propio espacio y tiempo. Alguien te creó, y me intenta controlar desde lejos…

- ¡Vete, y nunca regreses!

- El inconsciente es el lenguaje.

- ¡Vete, y nunca regreses!

- El lenguaje es la cultura.

- ¡Vete, y nunca regreses!

- La cultura media tu cuerpo.

-¡Vete, y nunca regreses! Yo pienso y actúo en el mundo, por mí mismo y mis hermanos. ¡Yo y nosotros 
contamos nuestra propia historia!

¡¡VETE, Y NUNCA REGRESES!!



La figura se debatió en la oscuridad buscando algo que se había ido. Por fin, convencido, levantó sus brazos y exclamó:


-¡SMÉAGOL ES LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario