agosto 12, 2010

Baladas de Pesadilla y Sueño

 Sombra, es como un reflejo de la existencia, sin embargo, no existe realmente, hay un límite que huye de la luz, como el horizonte. Es una carrera de largo aliento, cambia de dirección, huye, muere, domina. Tirano y víctima. El drama, la divina comedia de la sombra comiéndose el triste cuarto cuando el último hombre apagó la luz.  La sombra sonríe detrás de su propia sombra, en la oscuridad. Pero deforma su rostro en una mueca ante la luz, esperanza sorda, y corre detrás de la materia, horrorizada. Llora, y duerme, sigue la dirección de Sueño.

 Mancha, es una figura asquerosa, malvada, subjetiva. Un acuerdo, significa algo para ti. Para mí dejó de tener sentido, subjetivaste al mundo y ahora todo es tuyo. La realidad me absorbe, ella desaparece, muero al no existir, no pienso, sueño y desaparezco. Nuestra mirada nos limita, pierdo mi libertad, eres egoísta por no preocuparte por mí. La mancha queda, algo dice, pero no a mí.

 El suelo está quieto. Se rinde al peso, realidad soterrada. Es una carga impuesta, nadie le dijo que tenía que soportar el peso del mundo; la gravedad como un malvado Juez que lo sentencia a ser Dios sometido, castigado y moribundo. Nadie viene a liberarlo. Nadie lo escuchó. Y así, el suelo tiembla, se sacude, se rompe, se suicida, se…

 The stranger doesn’t understand the sounds that are floating in the air. Pools of sorrow, waves of joy, she’s on the edge of a dark lake of senseless meanings. How can she break free from her unknowledge? And then the world crumbles in the death of Dream, and she doesn’t understand. She screams, she laughs, she cries, she lives. Her dream shows the Dream. Nothing’s gonna change her world, nothing’s gonna change her world.

Se refleja
el frío del día
en la ventana.

Cae, triste
empaña el vidrio
fin de la hoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario