marzo 03, 2012

Ojos del más allá


 Ojos que me miran del más allá, vigilan mis pasos desde el umbral de cada puerta, esperando el momento en que los convoque al viento aciago que es mi llamado. Entre cada recuerdo extinto de este mundo, paso al otro en busca de las respuestas y venderlas a las almas perdidas. Soy el maestro de las artes oscuras, un mago capaz de alcanzar los corazones nocturnos de tus deseos.
 Camino entre las sombras como otro mortal, por callejones que ni las ratas intentan andar. El viento y las sombras se arremolinan mientras el tiempo se detiene, mi pelo vuela con la briza envenenada. Un huracán de pestilencia se desata cuando ambos tejidos se separan para abrir el túnel hacia la perdición. Abro la puerta, ¡la sangre brota de las criaturas guardianas del tiempo y el espacio! atravieso el mundo; nazco en el lugar prohibido. ¡Soy el brujo de la tempestad maldita, creador de mentiras e ilusiones! Él y sus espíritus condenados esperan mi llegada en la última estación del país desolado.
 Pero mierda, mi sombrero se quedó en el otro lado.

*imagen original de The Sandman, por Neil Gaiman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario