junio 27, 2011

Rahula

Rahula, ser que aún no existes y que modificas mi mundo. ¿de dónde vienes? ¿de mi sangre, de mi vientre, de mi germen? No estás y eres un contratiempo, Rahula, me asustas. Te temo, y aún no existes. Dudo de mi bondad, dudo de mi pensamiento, ¿por qué me asustas así? Soy malvado, soy egoísta, soy un ser despreciable. Te odio, Rahula, odio tu inexistencia. Odio tu posibilidad de arruinarlo todo, tu intención de destruirlo todo, de matarme. Te traigo terror, quiero verte muerto antes de nacer, prefiero ver mis manos cubiertas de sangre, te temo Rahula, ¡te detesto! No quiero que mueras, deseo que desaparezcas, deseo que esto nunca hubiera pasado. Deseo que la sangre corra como siempre. ¿Por qué tuvimos que equivocarnos? Rahula, tú no tienes la culpa, todo es por nosotros. Perdóname.

1 comentario:

  1. ellos no tienen a culpa mi amor, la equivocación es algo intrínseco del ser.
    Te amo mas que nada! besos.
    Y sigue, sigue escribiendo!

    ResponderEliminar