octubre 02, 2009

La Dimensión de un Fractal

-¿Estás perdido?
-¡¡No!!
-¿Y por qué me gritas?
-¿Quién eres?
Su risa malvada rompió el silencio.
-¿Sabes lo que es un fractal?
-Ni idea ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué me haces preguntas tan estúpidas?
Nuevamente, su risa ahogó la poca valentía que tuvo.
-Un fractal es una estructura semi-geométrica que, siendo irregular o fragmentada, se repite a si misma a diferentes escalas.
-¿Por qué me cuentas esto? ¿Por qué me haces esto? ¿Quién eres?
-Soy el dragón más profundo de tus pesadillas. El último refugio antes que tu inconciente desaparezca y se autodestruya, proyectándote a la locura.
-Quiero que desaparezcas
-De acuerdo.-y cuando dijo esto el silencio rompió su alma, el universo desapareció junto con él y se sintió amarrado de manos y pies. Estaba tirado en una sala solitaria, y su oscuridad le repletaba cada entre sus recuerdos. Excepto uno: Un fractal es una estructura semi-geométrica que, siendo irregular o fragmentada, se repite a si misma a diferentes escalas. Hasta ahora no tiene una definición matemática precisa, sin embargo…
Por primera vez se vio las manos y se calmó. Había mucho que hacer. Tomó un trozo de oscuridad y junto con la luz de los ojos de ella dibujó en el plano exterior una curva, la cual trozó en cientos de pedazos reiteradas veces, formando nuevas curvas hasta que ellas tomaron vida propia. En aquel plano ahora había un mundo. Había despertado un pequeño dios, conciente y calmado, amable y deseoso, deseoso de formar un nuevo universo. Para ella, para él. Para los que ahora le devolvían la mirada. Aquellos que le habían salvado la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario